Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas    Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas
WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile
Como usted sabe, WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile son entornos compatibles que comparten los elementos de un proyecto. Nunca antes había sido tan fácil construir aplicaciones multi-objetivos.
Folleto en línea
Nuevas funcionalidades
WINDEV
WEBDEV
WINDEV Mobile
Your applications are portable
If you’re in a hurry...
 
Diagramas
Vínculo de datos universal
Desarrollo Multi-Plataformas

Videos
Videos Técnicos

Están utilizando WINDEV
   
El contenido de esta página está en español, pero ciertos vínculos le llevarán hacia partes del sitio en inglés.
Contacte a nuestro Soporte Técnico Gratuito

Antes de contactar a nuestro soporte técnico, por favor lea las siguientes sugerencias.
  
AISLE
Cuando encuentre un problema, trate de aislarlo, y después reprodúzcalo tratando de usar el menor número de elementos.
Si manda código fuente, limite el número de líneas (máximo de 30 a menos que su receptor le indique algo diferente)
 
PROTOCOLO DE REPRODUCCIÓN
Para asegurar una respuesta rápida a su solicitud, insistimos en la importancia de proveernos con instrucciones precisas y claras sobre cómo reproducir el problema.
Detalle precisamente todos los pasos que se necesitan para reproducir su problema
No olvide que la persona que procesará su solicitud no conoce nada sobre su aplicación y que nada será obvio para él o ella.
Por lo tanto, por favor especifique sus instrucciones sobre cómo reproducir el problema.

CLARIDAD
Describa el objetivo de su solicitud muy claramente.
No haga referencias a emails previos.
Entre más precios y claro sea, más rápido le podremos ayudar.
 
MENSAJE
Si se desplegaron mensajes de error, escríbalos palabra por palabra.
 
SOLUCIONES
Describa en detalle las soluciones y métodos que se implementaron para tratar de resolver o trabajar alrededor del problema.
 
HARDWARE
Muchos errores de “software” son ocasionados por problemas de hardware.
Verifique su ordenador.
Verifique su red: configuración, cableado, dirección, etc.
Verifique sus controladores de video, impresora, red.
Realice un SCANDISK para asegurarse de que ningún archivo está corrompido. Si un módulo está corrompido, reinstale este módulo desde su respaldo o desde el CD-ROM del producto.
 
ASUNTO = PC SOFT
Verifique que el asunto de su solicitud sea relevante a PC SOFT.
El Soporte Técnico Gratuito no provee ayuda con
Windows API, instrucciones Word Basic, configuración de Windows, configuración TCP/IP, configuración de red, etc.
 
¿Cómo contacto al Soporte Técnico Gratis de PC SOFT?
Por TechSupportRequest (recomendado)

En general, los emails se contestan dentro de 24 a 48 horas.
Por favor no incluya archivos adjuntos de más de 100 KB sin acuerdo previo. Los archivos que sobrepasan este límite son borrados automáticamente por el sistema.


Nota: manejamos más de 100 000 consultas al año, cometemos errores o podemos no entender completamente una pregunta. Si no está satisfecho con una respuesta, vuelva a mandar un email o un fax con la pregunta inicial, la respuesta que recibió y su comentario. Le responderemos.