Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Software integrado para desarrollar aplicaciones multiplataforma

WINDEV Y WEBDEV "CLIENT/SERVER" (ORACLE, SQL SERVER, SYBASE, INFORMIX, DB2, PROGRESS Y MÁS.)

WINDEV y WEBDEV vienen con HFSQL, una poderosa base de datos que se puede implementar de forma gratuita y usar en el equipo local, en una red y en modo Client/Server.

Conectores Nativos a las bases de datos:

WINDEV y WEBDEV se conectan a otras bases de datos a través de ODBC y OLEDB, pero también mediante "Conectores Nativos" rápidos, potentes y de alto rendimiento.

Puede utilizar las funciones HRead* con los Conectores Nativos. La función FileToScreen también está disponible.

Los Conectores Nativos gestionan los bloqueos: si intenta acceder a un registro (en modo de lectura o escritura) cuando este está bloqueado, aparecerá la ventana automática de gestión de bloqueos de WINDEV y le permitirá volver a intentar la operación.

Las estructuras de las bases de datos están totalmente integradas en el entorno de WINDEV y WEBDEV.
Aproveche todas las ventajas de WINDEV: RAD, documentación del análisis y programación, creación automática de tablas/archivo de datos, editor visual de consultas, generador de reportes (con etiquetas, fondos, códigos de barras y más).

Aproveche el acceso optimizado (en modo de lectura o escritura) a las bases de datos y las funcionalidades disponibles (bloqueos, etc.) para desarrollar al más alto nivel.

Para obtener más información, consulte "Todas las bases de datos" y "Cliente/Servidor" en la revista de WINDEV

Ver lista de precios