DIRECT ASSISTANCE
SOPORTE PARA PROFESIONALES- ¿Desarrolla aplicaciones estratégicas?
- ¿Desea obtener un soporte personalizado y completo?
- ¿Sabe que pasar horas buscando soluciones no es rentable para su empresa?
¡Nuestro servicio "Direct Assistance" es perfecto para usted! Este servicio de asistencia personalizada para los productos de PC SOFT le permite obtener exactamente la información que necesita.
¿Cómo funciona?
Suscríbase al servicio Direct Assistance y establezca un crédito de tiempo.
Se le asignará un agente personalizado.
Este agente procesará sus solicitudes por correo electrónico.
El tiempo empleado para responder a cada una de las preguntas es descontado.
Esto le permite utilizar su suscripción según sus necesidades y a su propio ritmo.
Puede adquirir uno de nuestros paquetes de 3, 4, 6, 10, 30 y 60 horas.
En primer lugar, si desea obtener un servicio rentable y eficiente, y en especial, si su situación corresponde a uno de los siguientes casos:
- Equipo de 3 o más desarrolladores
- 100 o más copias de su proyecto distribuidas
- Ingresos generados por su proyecto por encima de los 100 000 €
- Más de 100 usuarios finales
- Proyecto estratégico
- Desea un soporte integral y prioritario
- No desea esperar
Direct Assistance le ayuda a reducir costos y a ahorrar tiempo. Este servicio le permite obtener exactamente la información que necesita, de forma casi inmediata. Además, la experiencia de nuestro agente será de gran ayuda al crear su proyecto. Solo el tiempo consumido realmente se descuenta de su crédito.
El servicio Direct Assistance le permite establecer un contacto más personalizado con los ingenieros de soporte técnico de PC SOFT, abordar temas técnicos más amplios, más complejos y más específicos que los que se pueden abordar con el soporte técnico gratuito.
¡Solicite un contrato de suscripción a nuestro departamento de ventas!
- Respuesta a preguntas sobre los productos de PC SOFT
- Escritura de subrutinas (código, componente, Web service, etc.) basadas en requerimientos específicos
- Búsqueda de errores en un código fuente determinado
- Asesoramiento sobre un código específico
- Optimización de procesos
- Asesoramiento sobre la instalación de aplicaciones en red
- Detalles sobre una API
- Instalación de un servidor Web
Soporte Técnico Gratuito/Direct Assistance
DA: Direct Assistance | STG: Soporte Técnico Gratuito
DA | STG | |
---|---|---|
Respuesta a un problema específico aislado | Sí | Sí |
Respuesta a un problema no aislado | Sí | No |
Historial de mensajes intercambiados | Sí | Sí |
Verificación de la configuración del hardware | Sí | No |
Control a distancia | Sí | No |
Ayuda para la instalación del servidor Web | Sí | No |
Verificación de código de menos de 30 líneas | Sí | Sí |
Verificación de código de más de 30 líneas | Sí | No |
Búsqueda de errores en un programa | Sí | No |
Preguntas sobre la API de Windows | Sí | No |
Seguimiento del desarrollo | Sí | No |
Auditoría de análisis y programas | Sí | No |
Consejos generales sobre la escritura de código | Sí | Sí |
Asistencia de escritura de código | Sí | No |
Optimización de código | Sí | No |
Mismo agente en cada asistencia | Sí | No |
Transferencia de archivos, DLL, etc., | Sí | No |
Respuesta en 16 horas hábiles | Sí | No |
Almacenamiento de aplicaciones (a petición) | Sí | No |
Direct Assistance es un servicio que le ayuda a ahorrar tiempo y mejorar su productividad. ¡No querrá prescindir de él! Haga clic aquí para ver la lista de precios.