Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Software integrado para desarrollar aplicaciones multiplataforma

DIRECT ASSISTANCE

SOPORTE PARA PROFESIONALES
  • ¿Desarrolla aplicaciones estratégicas?
  • ¿Desea obtener un soporte personalizado y completo?
  • ¿Sabe que pasar horas buscando soluciones no es rentable para su empresa?

¡Nuestro servicio "Direct Assistance" es perfecto para usted!
Direct Assistance, un servicio de asistencia personalizada para los productos PC SOFT, le permite obtener exactamente la información que necesita.

¿Cómo funciona?

Suscríbase al servicio Direct Assistance y establezca un crédito de tiempo.
Se le asignará un agente personalizado.
Este agente procesará sus solicitudes por correo electrónico.
El tiempo empleado para responder a cada una de las preguntas es descontado.
Esto le permite utilizar su suscripción según sus necesidades y a su propio ritmo.
Puede adquirir uno de nuestros paquetes de 3, 4, 6, 10, 30 y 60 horas.

¿En qué casos se recomienda suscribirse al servicio Direct Assistance?

En primer lugar, si desea obtener un servicio rentable y eficiente, y en especial, si su situación corresponde a uno de los siguientes casos:

  • Equipo de 3 o más desarrolladores
  • 100 o más copias de su proyecto distribuidas
  • Ingresos generados por su proyecto por encima de los 100 000 €
  • Más de 100 usuarios finales
  • Proyecto estratégico
  • Desea un soporte integral y prioritario
  • No desea esperar
Optimización de costos

Direct Assistance le ayuda a reducir costos y a ahorrar tiempo. Este servicio le permite obtener exactamente la información que necesita, de forma casi inmediata. Además, la experiencia de nuestro agente será de gran ayuda durante la creación de su proyecto. Solo el tiempo consumido realmente se descuenta de su crédito.

Un complemento eficaz del Soporte Técnico Gratuito

El servicio Direct Assistance le permite establecer un contacto más personalizado con los ingenieros de soporte técnico de PC SOFT, abordar temas técnicos más amplios, más complejos y más específicos que los que se pueden abordar con el soporte técnico gratuito.
¡Solicite un contrato de suscripción a nuestro departamento de ventas!

Estos son algunos ejemplos de los servicios que ofrece Direct Assistance
  • Respuesta a preguntas sobre los productos de PC SOFT
  • Escritura de subrutinas (código, componente, Web service, etc.) basadas en requerimientos específicos
  • Búsqueda de errores en un código fuente determinado
  • Asesoramiento sobre un código específico
  • Optimización de procesos
  • Asesoramiento sobre la instalación de aplicaciones en red
  • Detalles sobre una API
  • Instalación de un servidor Web
Comparación

Soporte Técnico Gratuito/Direct Assistance

DA: Direct Assistance | STG: Soporte Técnico Gratuito

  DA STG
Respuesta a un problema específico aislado
Respuesta a un problema no aislado No
Historial de mensajes intercambiados
Verificación de la configuración del hardware No
Control a distancia No
Ayuda para la instalación del servidor Web No
Verificación de código de menos de 30 líneas
Verificación de código de más de 30 líneas No
Búsqueda de errores en un programa No
Preguntas sobre la API de Windows No
Seguimiento del desarrollo No
Auditoría de análisis y programas No
Consejos generales sobre la escritura de código
Asistencia de escritura de código No
Optimización de código No
Mismo agente en cada asistencia No
Transferencia de archivos, DLL, etc., con el agente No
Respuesta en 16 horas hábiles No
Almacenamiento de aplicaciones (a petición) No

Direct Assistance es un servicio que le ayuda a ahorrar tiempo y mejorar su productividad. ¡No querrá prescindir de él! Haga clic aquí para ver la lista de precios.