Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Software integrado para desarrollar aplicaciones multiplataforma

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO: PRESENTACIÓN

El Soporte Técnico es gratuito para las primeras 15 consultas sobre la versión en curso (excluye costos de comunicación).

¿Cómo ponerse en contacto con el Soporte Técnico Gratuito?

Utilice la aplicación "TechSupportRequest", disponible en el directorio de instalación de los productos PC SOFT, o en nuestra página Web. También puede abrir WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile y en la pestaña "Inicio", en el grupo "Ayuda en línea", despliegue "Ayuda" y seleccione "Enviar una solicitud al soporte técnico...".

El producto para el cual está solicitando el soporte técnico debe estar registrado.

El Soporte Técnico solo procesa las solicitudes relacionadas directamente con WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile.

PC SOFT solo brinda soporte para sus productos. Esto no incluye SQL, otras bases de datos, configuraciones de servidores de red o equipos de clientes, APIs, configuraciones de servidores Web, etc. Si necesita soporte sobre las funcionalidades de otros productos, por favor póngase en contacto con sus respectivos creadores.

Otras formas de asistencia:

On site consulting: a PC SOFT engineer can assist you with your application, on your premises, anywhere in the world (missions 1 to max 5 days). See our Consulting service.

Toda la información aquí proporcionada está sujeta a cambios sin previo aviso.