Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas

CONSULTORÍA POR VIDEOCONFERENCIA

Con un ingeniero senior de PC SOFT

Aproveche la experiencia de un ingeniero senior de PC SOFT, ¡sin las restricciones y los costos de viaje!

Consulting via video conferencing

PC SOFT pone a su disposición por videoconferencia un ingeniero con experiencia (de mínimo 5 a 10 años con WINDEV / WEBDEV) competente en su campo, con una duración de 1 a 5 días.

Este ingeniero PC SOFT responde directamente a sus preguntas, trabaja en su proyecto actual y su configuración. Usted obtiene respuestas específicas que le ahorrará un tiempo precioso. Sus opciones tecnológicas y metodología son validadas.

¿Cómo funciona la videoconferencia?

Es muy fácil de configurar: ¡todo lo que necesita es un PC normal con un micrófono y / o cámara Web y una conexión a Internet! La videoconferencia le permite ver y oír el ingeniero de PC SOFT, pero lo más importante pueden compartir la pantalla / teclado / ratón (utilizamos la tecnología Citrix). La seguridad por supuesto es óptima. No es necesario modificar la configuración de su red.

Nuestra recomendación:

Ordene un día de consulta por cada 100 días de desarrollo.
Y cada año, tenga el hábito de pedir un ingeniero de PC SOFT, sólo por 1 ó 2 días, para aprovechar su experiencia en las nuevas características. En su proyecto, en frente suyo a través de la videoconferencia, el ingeniero de PC SOFT valida su modelo de datos, le muestra las nuevas características que se pueden aplicar a su proyecto, le ofrece optimizaciones para su código, valida su implementación, etc. Usted estará encantado por la eficacia de su intervención y el ahorro que le va a traer. ¡Organice su presupuesto para su próxima cita desde ahora!

Sin importar el servicio que necesita, no dude en ponerse en contacto con PC SOFT. El departamento de servicios trabajará con usted para encontrar la mejor solución.

Una cita puede ser de 1 a 5 días.

Precio: 1.390 Euros por día
Participantes: 1-3 personas

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso, haga clic aquí

NO DUDE EN CONSULTARNOS:

info@windev.com