Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Software integrado para desarrollar aplicaciones multiplataforma

CONSULTORÍA POR VIDEOCONFERENCIA

Con un ingeniero senior de PC SOFT

¡Aproveche la experiencia de un ingeniero de PC SOFT sin restricciones y sin costos de viaje!

Consultoría por videoconferencia

Uno de nuestros ingenieros (con al menos 5 años de experiencia desarrollando con WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile) puede brindarle soporte por videoconferencia, por una duración de 1 a 5 días.

El ingeniero de PC SOFT responderá directamente a sus preguntas y trabajará en su proyecto y configuración actual.Obtendrá respuestas específicas que le permitirán ahorrar tiempo y avanzar en sus proyectos. Un ingeniero de PC SOFT le ayudará a validar sus elecciones tecnológicas y metodología.

¿Cómo funciona la videoconferencia?

La configuración es muy fácil: Solo necesitará un PC normal con micrófono y/o cámara, y una conexión a Internet. La videoconferencia le permite ver y escuchar al ingeniero de PC SOFT, pero más importante aún, compartir su pantalla, teclado o ratón (nuestras videoconferencias se realizan mediante GoToMeeting). La seguridad está garantizada. No necesita modificar la configuración de la red.

Sugerencia:

Ordene un día de consultoría por cada 100 días de desarrollo.
También considere tener sesiones de consultoría con un ingeniero de PC SOFT durante 1 o 2 días cada año, para aprovechar su experiencia en nuevas funcionalidades. A través de una videoconferencia, el ingeniero de PC SOFT trabajará en su proyecto junto a usted, para validar su análisis, mostrarle nuevas funcionalidades que pueden ser implementadas en su proyecto, proponerle optimizaciones para su código, ayudarle a mejorar sus métodos de implementación, y más. Se sorprenderá de las inmensas ganancias en términos de tiempo y rentabilidad que estas sesiones le traerán. ¡Planifique su próxima sesión de consultoría ahora!

Póngase en contacto con PC SOFT si desea adquirir alguno de nuestros servicios. Nuestro departamento de consultoría trabajará junto a usted para encontrar la mejor solución.

Las sesiones de consultoría pueden ser planificadas de 1 a 5 días.

Precio: 1 390 € por día (Sin IVA incluido)
Participantes: 1 a 3 personas

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Haga clic aquí para obtener una cotización.

ESCRÍBANOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

info@windev.com