Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Precios.
Los precios indicados no incluyen el impuesto y pueden cambiar sin aviso previo. A menos que se indique lo contrario, el precio es por la compra de una licencia. Existen precios especiales para Universidades, Instituciones Educativas, Instituciones de Entrenamiento (para propósitos de enseñanza solamente) y compras de varios productos a la vez, favor contactarnos para estos.

2. Pedidos.
Solo pueden hacer pedidos, compañías, autoridades administrativas, grupos de interés económico, profesionales independientes, asociaciones y cuerpos equivalentes. Un pedido debe tener una dirección de facturación y una dirección de entrega. No existe un pedido mínimo.

3. Pago.
Los pagos se deben hacer con un pedido.
Es posible abrir cuentas con PC SOFT pero en todo caso el pago debe hacerse con el pedido inicial
Las autoridades administrativas y las cuentas clave: siga su procedimiento habitual.
Pago por tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD) aceptado (fax o email).

4. Entrega de productos.
La entrega se realiza al servicio de “recepción” de la compañía cliente; la persona que hizo el pedido original es responsable por apropiarse del producto dentro de la compañía. PC SOFT no se hace responsable por el producto después de la entrega.
Al menos que se acuerde lo contrario, los productos serán enviados DAP (Incoterms2010) para todo destino afuera de la Comunidad Europea. Los derechos e impuestos locales están a cargo del cliente.
Si el cliente rechaza la entreaga en la aduana, el pedido podrá ser entregado nuevamente y el pago no podrá devolverse.
PC SOFT tendrá el derecho de facturar al cliente por los gastos y/o indemnizaciones provocadas por este rechazo.
En el evento poco probable de una escasez de stock, le contactaremos inmediatamente para proponerle una solución y evitar interrupciones de trabajo.

5. Especificaciones Técnicas..
A pesar del cuidado tomado en la elaboración de las publicaciones de nuestros documentos, los detalles técnicos mencionados son para propósitos de información y no son contractuales.

6. Reservación de título y atribución de jurisdicción legal.
PC SOFT es dueño de los productos entregados hasta recibir un pago completo por su precio de compra. Ver también las licencias de usuario incluidas en cada producto. En el evento de disputas, solo se considerarán como competentes las cortes de Montpellier, Francia.

7. El acto de realizar un pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta de PC SOFT.