Paquete de software de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Software integrado para desarrollar aplicaciones multiplataforma

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Precios.
Los precios no incluyen impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, cada precio corresponde a la compra de una licencia.
Existen tarifas especiales para universidades, instituciones educativas, institutos universitarios de tecnología (productos con fines educativos únicamente) y compras por volumen. Por favor, póngase en contacto con nosotros para alguno de estos casos.

2. Pedidos.
Los pedidos solo pueden ser realizados por empresas, autoridades administrativas, grupos de interés económico, profesionales independientes, asociaciones y organismos equivalentes.
Se debe especificar una dirección de entrega y facturación para cada pedido. No hay una cantidad mínima para hacer un pedido.

3. Pago.
Los pagos deben hacerse en el momento de hacer el pedido.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD) (fax, correo o en línea).
No se concederá ningún descuento en caso de pago anticipado. Autoridades administrativas y cuentas clave:
rocedimiento estándar.

4. Entrega de productos.
Los productos se entregan en la recepción de la empresa del cliente. El individuo que hizo el pedido es responsable del producto dentro de la empresa después de la entrega. PC SOFT no se hace responsable del producto después de la entrega.
A menos que se acuerde específicamente lo contrario, la entrega de los productos se ajusta a la norma DAP - Incoterm 2010, para cualquier destino convenido fuera de la Unión Europea. El cliente es responsable de los impuestos locales o derechos de importación aplicables.
Si el cliente se niega a pagar los impuestos locales, el producto no será reenviado ni reembolsado.
PC SOFT tendrá derecho a cobrar al cliente por los costos y/o indemnizaciones que resulten de esta negativa.
En el caso poco probable de que haya una escasez de existencias, PC SOFT se pondrá en contacto con el cliente inmediatamente para proponerle una solución y evitar cualquier inconveniente.

5. Especificaciones técnicas.
A pesar del cuidado puesto en la publicación de los documentos, los detalles técnicos mencionados en nuestros anuncios son solo para fines informativos y no son legalmente vinculantes.

6. Reserva de propiedad y atribución de jurisdicción.
Los productos son propiedad exclusiva de PC SOFT hasta que el pago se haya recibido en su totalidad. Vea también la licencia de usuario que viene con cada producto. En caso de litigio, solo será competente el tribunal de Montpellier (Francia).

7. Todo pedido implica la aceptación de las Condiciones Generales de Venta de PC SOFT.