ENVIAR UNA SOLICITUD AL SOPORTE TÉCNICO DE PC SOFT
TechSupportRequest es una aplicación que permite estandarizar el formato de las solicitudes enviadas a nuestro Soporte Técnico Gratuito y reducir el tiempo de respuesta.
Recordatorio: Todas las solicitudes al Soporte Técnico Gratuito deben enviarse mediante esta aplicación. No se dará respuesta a las solicitudes enviadas por correo electrónico en otro formato.
Para enviar una solicitud estándar al Soporte Técnico Gratuito, simplemente vaya a la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile, despliegue "Ayuda" y seleccione la opción "Enviar una solicitud al soporte técnico" (menú "?" en versiones anteriores).
También puede descargar la aplicación de abajo, para usarla fuera de WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile.
Descarga e instrucciones de instalación:
1.Descargue el módulo de abajo.
2. Ejecute la aplicación.
3. Seleccione el directorio de instalación.
TechSupportRequest | ||
WD300PACKTSREQ.exe | 27 de agosto de 2024 |
Si está utilizando WINDEV, WEBDEV o WINDEV Mobile SaaS y su número de serie no se rellena automáticamente:
- inicie WINDEV Suite SaaS,
- vaya a la pestaña "Inicio", grupo "Entorno", despliegue "Opciones" y seleccione "Opciones generales",
- vaya a la pestaña "Usuario", sección "Cuenta de PC SOFT" y copie el contenido del campo "Identificador",
- introduzca el identificador en TechSupportRequest.